Bases que regirán el trabajo del PREMIO CIENTÍFICO “SANTIAGO VERGARA” convocado por el Iltre. Colegio Oficial de Enfermería de Almería

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

1.- DENOMINACIÓN: “Trabajo de investigación “PREMIO CIENTÍFICO SANTIAGO VERGARA.” TEMA LIBRE.

2.- OBJETO: Los premios se concederán a estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, no publicados, que se presenten a este Certamen de acuerdo con las bases del mismo.

3.- PREMIOS: La dotación económica será de DOS MIL EUROS (2.000 €) para el trabajo premiado en primer lugar patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería, el segundo premio de MIL EUROS (1000 €) patrocinado por la entidad Bancaria Cajamar, el tercer premio CUATROCIENTOS EUROS (400 €) patrocinado por el Consejo Andaluz de Enfermería.

4.- PRESENTACIÓN: La limitación de espacio comprenderá hasta un máximo de 25 folios tamaño din/a/ 4, a una sola cara, en formato Word escritura a máquina, doble espacio interlineal, incluyendo referencias bibliográficas en texto tamaño nº 12 Times New Roman.

5.-DOCUMENTACIÓN: Los trabajos serán remitidos por duplicado, al Colegio Oficial de Enfermería y en formato digital ( pdf y Word en formato de memoria USB entregada en sobre en el colegio o por correo ordinario, para poder mantener el anonimato). No llevarán remite ni datos de identificación del autor. Los trabajos serán firmados con seudónimos y acompañaran sobre cerrado con la misma identificación en cuyo interior se incluirán: nombre, dirección completa, lugar de trabajo, si lo hubiese y serán abiertos tras las concesiones de los premios.

6.- FECHA LIMITE: Podrán optar a los premios los trabajos presentados hasta el día pactado cada año.

7.- CONCURSANTES: Sólo podrán concurrir profesionales en posesión del Título de D.U.E y GRADO EN ENFERMERIA que se encuentren colegiados y al corriente de pago con una antigüedad minima de un años.

8.-JURADO: Estará compuesto por cinco representantes, de los cuales dos lo serán por parte del Colegio y los tres restantes, del Colectivo Provincial de Enfermería.

9.- DECISIÓN DEL JURADO: Los participantes, por el simple hecho de participar en la Convocatoria, renuncian a toda clase de acción judicial o extrajudicial contra el fallo del Jurado, que será INAPELABLE.

10.-PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Los trabajos presentados al Concurso quedarán en propiedad del Colegio, que podrá hacer de ellos el uso que estime oportuno. En el caso de que se publicara algún trabajo, ineludiblemente, habrá que hacer mención del Autor.

11.-INCIDENCIAS: El hecho de participar en este Concurso, acarrea consecuentemente la previa aceptación de todas las bases contenidas en el mismo.

12.- ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se efectuará coincidiendo con los Actos de celebración del dia del patrón San Juan de Dios en Almeria y con los actos conmemorativos Festividad de La Inmaculada en Huercal-Overa..

EL INVESTIGADOR PRINCIPAL DE LOS TRABAJOS DEBEN SER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ENFERMEROS COLEGIADOS, DE LO CONTRARIO DICHOS TRABAJOS AUTOMÁTICAMENTE QUEDARAN EXCLUIDOS DEL CONCURSO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]