Comunicado: El COE Almería aplaza los actos programados para este viernes

La junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Almería informa a sus colegiados:
Siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Enfermería de España y Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España , en las que indican no reunir a un gran número de personal sanitario en un mismo espacio debido a la evolución de la epidemia del coronavirus COVID-19, el Colegio Oficial de Enfermería (COE) de Almería ha decidido aplazar todos los actos programados para este viernes día 6 de marzo, con motivo de la festividad de su patrón, San Juan de Dios.

Se comunicará la nueva fecha oficial de celebración, prevista, en principio, para el mes de junio, dando tiempo a que se frene esta epidemia.

Esta es una medida de prevención con la que el COE Almería quiere garantizar la seguridad y la correcta asistencia sanitaria a toda la población almeriense, evitando cualquier riesgo de contagio entre el personal sanitario.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Enfermería de Almería, considera que la prioridad en estos momentos es asegurar la salud de todo el personal sanitario, y por lo tanto de la población almeriense.

Adjuntamos comunicado del Consejo General de Enfermeria.