Convenios con Entidades Colaboradoras

Disfruta de promociones comerciales y condiciones ventajosas que te ofrecen los convenios y acuerdos que el Colegio lleva a cabo con Entidades y Comercios.

KUARA JOYEROS

Kuara Joyeros también forma parte de este convenio con el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, y a aquellos que presenten el carnet de colegiados podrán obtener un 15% de descuento en los productos de esta joyería.
http://www.kuara.es/

PERFUMERÍA JULIA

Julia Perfumería ofrece un 20% de descuento en firmas de tratamiento, fragancias y maquillaje, así como descuentos superiores en una gran selección de artículos de perfumería para los miembros del Colegio.
https://www.perfumeriajulia.es/

AIRE ANCIENT BATHS

Aire Ancient Baths permite a los enfermeros almerienses disfrutar de sus espectaculares baños y tratamientos por un 10% menos del precio final.
https://beaire.com/

ÓPTICA ALMA

Los usuarios del Colegio Oficial de Enfermería también tienen un trato preferencial en Óptica Alma, con diferentes servicios sin coste alguno y descuentos en gafas graduadas y de sol.
http://almaoptica.es/

ICAP - Instituto Clínico Almeriense de Psicología

El Ilustre Colegio de Enfermería de Almería  ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto clínico Almeriense de Psicología (ICAP) para que sus colegiados y familiares puedan tener acceso a tratamientos exclusivos y personalizados en el ámbito de la psicología infantil, juvenil y de adultos.

Nuestros colegiados y familiares serán atendidos con un descuento de 10 euros por debajo del coste habitual por sesión en el citado centro durante la totalidad del tratamiento. Y un 10% de descuento en sus talleres terapéuticos de ámbito infantil.
http://icapsicologos.es/

Hotel ENVIA Almería

Puedes descargar los detalles de nuestro acuerdo de colaboración mediante el siguiente enlace:
https://www.colegioenfermeriaalmeria.org/wp-content/uploads/2019/03/Convenio-2019-Col.-Of.-Enfermeri%CC%81a.pdf

Oferta Renault SYRSA AUTOMOCIÓN

Puedes descargar los detalles de nuestro acuerdo de colaboración mediante el siguiente enlace:
https://www.colegioenfermeriaalmeria.org/wp-content/uploads/2019/06/Oferta-Renault-Colegiados.pdf

Centro de Estética Natural y Micropigmentación Lorena Albert

El Colegio de Enfermería de Almería ha emprendido una nueva andadura de la mano del Centro de Estética Natural y Micropigmentación Lorena Albert. A través de este convenio de colaboración, todas las enfermeras y enfermeros del COE Almería se van a ver beneficiados de una serie de ofertas especiales. Concretamente, se ofrece un 20% de descuento( no acumulable con otras ofertas o bonos) a los colegiados y su familia hasta primer grado.

Viajes Mandrágora

La agencia les ofrece ‘Cofres Vips’, que incluyen experiencias de estancia bienestar, gastronómicas, de aventura, multiestancias, multitemáticos y bipacks. Durante todo 2020, se les aplicará a los colegiados un 5% de descuento.

Más información en su página web: www.viajesmandragora.com

QLINIC - Dr. Jesús Quero Pastor

El Colegio de Enfermería de Almería ha emprendido una nueva andadura de la mano de la Clínica Médico Estética Qlinic, del doctor Jesús Quero, uno de los mejores valorados de nuestra provincia. A través de este convenio de colaboración, todas las enfermeras y enfermeros del COE Almería se van a ver beneficiados de una serie de ofertas especiales. Una de las ventajas es que la primera consulta que realicen será completamente gratuita.

También podría interesarte