Convenios con Entidades Colaboradoras

Disfruta de promociones comerciales y condiciones ventajosas que te ofrecen los convenios y acuerdos que el Colegio lleva a cabo con Entidades y Comercios.

CAJAMAR

Cajamar ofrece a los Colegiados un amplio catálogo de servicios con inmejorable condiciones financieras. Consulta toda la información en el microsite elaborado por Cajamar:
https://www.cajamar.es/empleados-enfermeria

VIAJES ÁGORA

Los amantes de viajar también están de enhorabuena, y es que Viajes Ágora ofrece un 5% de bonificación en paquetes turísticos, con regalos de bonos canjeables o pagos aplazados sin intereses.
http://www.viajesagora.es/

KUARA JOYEROS

Kuara Joyeros también forma parte de este convenio con el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, y a aquellos que presenten el carnet de colegiados podrán obtener un 15% de descuento en los productos de esta joyería.
http://www.kuara.es/

PERFUMERÍA JULIA

Julia Perfumería ofrece un 20% de descuento en firmas de tratamiento, fragancias y maquillaje, así como descuentos superiores en una gran selección de artículos de perfumería para los miembros del Colegio.
https://www.perfumeriajulia.es/

A.M.A SEGUROS

A.M.A. Seguros velará por los intereses de los automóviles de los colegiados con ofertas exclusivas e inmejorables.
http://www.amaseguros.com/

AIRE ANCIENT BATHS

Aire Ancient Baths permite a los enfermeros almerienses disfrutar de sus espectaculares baños y tratamientos por un 10% menos del precio final.
https://beaire.com/

ÓPTICA ALMA

Los usuarios del Colegio Oficial de Enfermería también tienen un trato preferencial en Óptica Alma, con diferentes servicios sin coste alguno y descuentos en gafas graduadas y de sol.
http://almaoptica.es/

ICAP - Instituto Clínico Almeriense de Psicología

El Ilustre Colegio de Enfermería de Almería  ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto clínico Almeriense de Psicología (ICAP) para que sus colegiados y familiares puedan tener acceso a tratamientos exclusivos y personalizados en el ámbito de la psicología infantil, juvenil y de adultos.

Nuestros colegiados y familiares serán atendidos con un descuento de 10 euros por debajo del coste habitual por sesión en el citado centro durante la totalidad del tratamiento. Y un 10% de descuento en sus talleres terapéuticos de ámbito infantil.
http://icapsicologos.es/

También podría interesarte