Curso de preparación para las oposiciones

El Colegio Oficial de Enfermería iniciará, a partir del próximo 16 de junio, un curso de preparación de la Oposición de Empleo Público (OPE) de Enfermería que se celebrará el próximo año. Las clases se impartirán en la propia sede del Colegio, siendo todos los sábados de 9.30 a 13.30 horas hasta que llegue la fecha del examen.

El curso será presentado el mismo 16 de junio de 11 a 13 horas y, a partir de ese momento, darán comienzo las clases semanales que harán un paréntesis en la segunda quincena de agosto. Este curso será impartido por profesionales totalmente cualificados con un programa flexible que se adaptará a las necesidades y capacidades de cada alumno, siendo una opción inmejorable para aquellos que deseen obtener una plaza en estas oposiciones.

El Colegio Oficial de Enfermería informa también que los colegiados interesados en inscribirse en este curso tendrán una serie de ventajas como un 25% de descuento en la matrícula, teniendo que abonar 900 euros en un pago único o 1.125 si desean pagar por plazos.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía anunció que la próxima OPE de Enfermería sería el 12 de mayo de 2019 y, desde entonces, el Colegio Oficial de Enfermería de Almería se puso manos a la obra para intentar dar servicio a aquellos profesionales sanitarios que quieran presentarse a esta prueba, demostrando que la formación sigue siendo una de las prioridades de la junta directiva.

Los interesados en obtener más información pueden acudir a la sede del Colegio de Enfermería, ubicada en avenida Pablo Iglesias, 113 Bajo o llamar a los teléfonos 950 26 50 48 / 950 26 52 44.