Curso masivo en abierto sobre vacunación de Covid-19

El Plan Estratégico de Vacunas de Andalucía, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), lanzará el próximo lunes 11 de enero de 2021 un curso masivo (MOOC) en abierto, con el objetivo de formar preferentemente a profesionales sanitarios y sociosanitarios sobre vacunación de Covid-19.

Esta formación se desarrollará en la plataforma web de ANDAVAC.

El curso tendrá una duración de 4 horas, y en él se abordarán aspectos relacionados con la manipulación, preparación y administración de las vacunas, además del orden de prioridad de grupos de población y la dinámica de trabajo.

La oferta de plazas disponibles en esta edición es ilimitada. Las personas interesadas podrán automatricularse en el espacio de formación de profesionales de la plataforma web de ANDAVAC https://www.andavac.es/cursos/ a partir del 11 de enero.

La evaluación de conocimientos se llevara a cabo a través de un cuestionario final auto-corregible, emitiéndose un certificado para el alumnado que acredite los conocimientos suficientes.

Para cualquier consulta sobre este curso enviar un correo electrónico a andavac.easp@juntadeandalucia.es o mediante el siguiente formulario de contacto https://www.andavac.es/contacto/.