El Colectivo Enfermero Llora La Pérdida De Íñigo Lapetra

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería se suma a las muestras de cariño y condolencias a familiares y amigos ante una pérdida irreparable para la enfermería

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Almería lloramos la pérdida de un gran compañero, de quien ha sido nuestra voz, nuestro altavoz durante los últimos 20 años, Íñigo Lapetra, director de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España.

Un fallecimiento inesperado que nos ha dejado a todas las personas que formamos el colectivo enfermero con el corazón roto y con un daño irreparable. Su compromiso y cariño a una profesión que “sentía suya” le llevó en 2017 a escribir ‘Allí estaré’, el Himno de la Enfermería.

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería, encabezado por su presidenta, María del Mar García, y su Junta Directiva, muestra su profundo dolor ante una pérdida tan terrible, una persona que ha dejado una huella imborrable en el corazón de todo el personal enfermero y un recuerdo eterno.

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Almería mandamos un abrazo inmenso a sus hijos, familiares, compañeros, amigos y conocidos. “He tenido la gran suerte de conocer y trabajar con Íñigo Lapetra, un director de comunicación con “Alma de Enfermero”. A nivel profesional esta todo dicho por los magníficos comunicados que nos han representado a la profesión durante los últimos 20 años, pero si me gustaría hablar de su lado humano, era amable, respetuoso, cariñoso, alegre, compañero de todos, persona bondadosa comprometido con nuestra profesión. Una gran pérdida», ha asegurado desconsolada María del Mar García, presidenta del COE Almería.

Descansa en paz, Íñigo.