El Colegio de Enfermería de Almería colabora con el Instituto clínico Almeriense de Psicología

Sus colegiados y familiares puedan tener acceso a tratamientos exclusivos y personalizados en el ámbito de la psicología infantil, juvenil y de adultos

El Ilustre Colegio de Enfermería de Almería ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto clínico Almeriense de Psicología (ICAP) para que sus colegiados y familiares puedan tener acceso a tratamientos exclusivos y personalizados en el ámbito de la psicología infantil, juvenil y de adultos.

Con el citado acuerdo nuestros colegiados y familiares serán atendidos con un descuento de 10 euros por debajo del coste habitual por sesión en el citado centro durante la totalidad del tratamiento. Y un 10% de descuento en sus talleres terapéuticos de ámbito infantil.

Una de las características que define a esta institución es la de que no atiende más de cuatro casos diarios, por lo que evita masificaciones y garantiza por tanto un trato humano, exclusivo y personalizado.En las consultas de psicología para adultos, los tiempos de sesión pueden llegar a ser superiores a los habituales 60 minutos sin coste adicional.

Este acuerdo se hace con la intención de posibilitar a nuestros colegiados y familiares el acceso a una salud mental cercana, exclusiva a la par que humana y de calidad. Porque nuestros colegiados sois nuestro mayor valor y en pos de vuestro bienestar trabajamos.

Más información en www.icapsicologos.es

También podría interesarte