El Colegio de Enfermería de Almería firma un convenio de colaboración con el Centro de Estética Natural y Micropigmentación Lorena Albert

El Colegio de Enfermería de Almería ha emprendido una nueva andadura de la mano del Centro de Estética Natural y Micropigmentación Lorena Albert. A través de este convenio de colaboración, todas las enfermeras y enfermeros del COE Almería se van a ver beneficiados de una serie de ofertas especiales. Concretamente, se ofrece un 20% de descuento( no acumulable con otras ofertas o bonos) a los colegiados y su familia hasta primer grado.

Los objetivos principales del centro, situado en la calle Rueda López 16 de la capital almeriense, son la prevención del envejecimiento de la piel humana y anejos, Aplicación de tratamientos para mejorar la salud de la piel y la atención a los cuidados corpoestéticos integrales saludables.

Lorena Albert es enfermera, colegiada del COE Almería, especialista en Dermoestética y técnico en micropigmentación. Es graduada por la Universidad de Almería, y cuenta con titulaciones destacadas como Experta en Gestión y Calidad, Experta en Cirugía Menor, Postgrado en Dietética y Nutrición, Postgrado en Enfermería Dermoestética, Postgrado en Asesoramiento y EstéticaOncológica, y Técnico en Micropigmentación Estética, paramédica y Oncológica entre otros.

Servicios de Centro de Estética Natural y Pigmentación Lorena Albert

En el Centro de Estética Natural y Pigmentación Lorena Albert con el que ha comenzado a colaborar el Colegio Oficial de Enfermería de Almería cuentan con una amplia cartera de servicios:

Terapias y cuidados enfermeros que actúan sobre las alteraciones cutáneas y su prevención a través de la aplicación de tratamientos epidérmicos con o sin aparatología, y con o sin aplicación de productos  sanitarios. Celulitis, Estrías, Flaccidez, Melanosis.

– Terapias y cuidados enfermeros correctores o rehabilitadores posteriores a intervenciones quirúrgicas y traumatismos a través de la aplicación de tratamientos epidérmicos con o sin aparatología.

– Cuidados enfermeros psicológicos en pacientes sensibles a presiones sociales sobre apariencia y apreciación de la propia imagen.

– Orientación y Asesoramiento en belleza y estética oncológica.

– Promoción de la Salud y Prevención de enfermedades y riesgos en todos los ámbitos sociales y culturales.

– Tratamiento de emergencias y seguimiento de lesiones en las tareas propias de la enfermería.

Su equipo atenderá encantado cualquier consulta en su local, situado en la calle Rueda López, 16; a través del teléfono 950 036 179 y en el 603 814 401; o en el correo electrónico bellezanatural@lorenaalbert.com.

 

También podría interesarte