El Colegio de Enfermería de Almería firma un convenio de colaboración con Qlinic

El Colegio de Enfermería de Almería ha emprendido una nueva andadura de la mano de la Clínica Médico Estética Qlinic, del doctor Jesús Quero, uno de los mejores valorados de nuestra provincia. A través de este convenio de colaboración, todas las enfermeras y enfermeros del COE Almería se van a ver beneficiados de una serie de ofertas especiales. Una de las ventajas es que la primera consulta que realicen será completamente gratuita. La clínica, ubicada en la Calle Gerona, número 13 de Almería, cuenta con tratamientos médicos faciales como toxina botulínica para arrugas de expresión y bruxismo, rellenos con ácido hialurónico, rinomodelación no quirúrgica, lifting químico, hilos tensores 3D, mesoterapia Skin Booster/ Cocktail de vitaminas, tratamiento de ojeras y bolsas no quirúrgico, aumento de labios y perfilado, masculinización facial, peeling químico, carboxiterapia facial de cuello, escote y ojeras, eliminación de manchas con láser Q-Switched Nd Yag, peeling Hollywood y recuperación de la estructura facial. De igual forma, en Qlinic también realizan tratamientos corporales como presoterapia, carboxiterapia corporal, mesoterapia corporal, radiofrecuencia y cavilación, eliminación de tatuajes, hiperhidrosis con toxina botulínica y rejuvenecimiento del dorso de las manos y el escote. Por último, su equipo de profesionales también llevan a cabo tratamientos capilares, dietética y nutrición.  El equipo del doctor Jesús Quero es uno de los más reconocidos por los buenos resultados de todos los servicios con los que cuentan. Unos buenos resultados que avalan sus propios clientes. Los colegiados interesados pueden informarse a través del teléfono 689 900 180.