El Colegio de Enfermería de Almería firma un convenio de colaboración con Viajes Mandrágora

El Colegio de Enfermería de Almería ha firmado un convenio de colaboración con la agencia Viajes Madrágora, a través del cual todos los colegiados van a conseguir numerosas ofertas.

Tarifas para colegiados

A través de este acuerdo los profesionales enfermeros pueden optar a diferentes descuentos en los viajes que realicen a través de Viajes Mandrágora. Por ejemplo, en viajes vacacionales tendrán un descuento del 5%; así como en viajes de negocios.

Asimismo, la agencia les ofrece ‘Cofres Vips’, que incluyen experiencias de estancia bienestar, gastronómicas, de aventura, multiestancias, multitemáticos y bipacks.

Por último, durante todo lo que queda de año, y también en 2020, se les aplicará a los colegiados un 5% de descuento.

Más información en su página web: www.viajesmandragora.com