El Colegio de Enfermería de Almería pide prudencia y responsabilidad para disfrutar de la ‘no Feria’ 2021

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería manda un mensaje de responsabilidad, prudencia y sentido común para disfrutar de esta ‘no Feria’ de Almería 2021. Es cierto que las Fiestas y Feria en honor a la Virgen del Mar, Patrona de Almería, no se están celebrando en el formato clásico y tradicional que conocen todos los almerienses, aun así, desde el Colegio Oficial de Enfermería de Almería pedimos responsabilidad a toda la ciudadanía para que en unas semanas no obtengamos unos datos negativos en relación a la COVID-19.

“Es primordial disfrutar de estos días manteniendo todas las medidas necesarias para frenar los contagios de COVID”, apunta María del Mar García, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Almería. Asimismo, María del Mar García también quiere destacar que “Me parece un gran acierto los dispositivos de seguridad reforzados que velarán por el cumplimiento de las normativas. Mi agradecimiento al equipo organizador”.

Por último, el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, y todo su equipo, quiere desear una Feliz ‘no Feria’ 2021 a todos los almerienses y turistas desplazados hasta nuestra ciudad, esperando que en el año 2022 la situación sanitaria sea más favorable y sea posible recuperar la Feria que todos conocemos.