Grupo CTO ofrece a los colegiados un 25% de descuento en el curso de la OPE SAS

Grupo CTO, en virtud a un convenio con el Ilustre Colegio de Enfermería de Almería, ofrece a todos sus colegiados un 25% de descuento en el curso de la OPE SAS con sede en Almería. El precio habitual, 1.650 euros, se reduce a 1.237,50 euros, con posibilidad de pago aplazado (matrícula de 200€ y cinco cuotas de 207,50€).

Este descuento no es aplicable ni acumulable a otros descuentos o promociones que se oferten o se hayan ofertado con anterioridad. La promoción será válida en el curso presencial para un grupo mínimo de 60 alumnos.

Matriculación: info@grupocto.com

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

– El curso comenzará con el simulacro comentado de la OPE anterior.– Simulacro inicial de valoración de conocimientos.

– Temario actualizado en papel (en cursos online PDF descargable e imprimible en la plataforma) en forma de fascículos de cada tema incluyendo 20 preguntas comentadas como mínimo (se realizarán anexos nuevos adaptados a las características de la convocatoria).

– Temario dividido en 9 bloques temáticos (cada bloque temático incluye una autoevaluación de 50 preguntas comentadas).

– Profesores altamente cualificados, expertos en preparación de oposiciones (para cursos presenciales).

– Plataforma virtual abierta hasta la fecha del examen, con las herramientas didácticas del Método CTO:

• Calendario de estudio adaptado a las características de la convocatoria.
• Videoformación (videos representativos, reglas nemotécnicas, técnicas de estudio, técnicas de examen, etc).
• Generador de exámenes de implementación progresiva.
• Simulacros comentados según convocatoria (con evaluaciones de seguimiento comparativo).

– Foro tutorizado (incluye foro OPE y contacto personalizado mediante e email, con respuesta en 48 horas máximo).

– Resúmenes de cada tema.

– Ultrarresúmenes y mapas conceptuales.

– Servicios pre y post OPE.

– Desarrollo del curso en tres vueltas.

– Posibilidad de acreditación de curso con CFC.

– Posibilidad de hacer un master con 60 ECTS, únicamente abonando las tasas del título a la universidad.