I Edición carrera solidaria Día de la Policía, Ruta 091

Se recogerán alimentos no perecederos que se distribuirán con fines solidarios. Dos recorridos, uno de 2.5 km y otro de 10 km.

La Dirección General de la Policía, a través de su División de Formación y Perfeccionamiento y con la colaboración de la Comisaría Provincial de Almería, tienen previsto la realización de un evento deportivo para el próximo día 22 de septiembre del año en curso, con motivo de la celebración de los Actos Centrales del Día del Patrón de la Policía en Almería.

En esta I edición de la Carrera Solidaria Día de la Policía, Ruta 091 se contará con dos recorridos, 10 km para mayores de 18 años y 2.5 km para menores entre 14 y 18 años.

Las inscripciones deberán formalizarse a través de la pagina web www.policia.es y tendrán carácter gratuito, sin embargo, dado el espíritu solidario de la misma, se solicita la entrega de al menos dos kilos de alimentos no perecederos. El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 horas del día 21 de septiembre o bien una vez se alcance un máximo de 1000 participantes.

La entrega de dorsales y acreditación de participantes tendrá lugar el día 21 de septiembre en la sede de Cáritas-calle Alcalde Muñoz nº 10- en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. En dicha sede se depositarán los alimentos entregados.

El día 22 de septiembre a las 20:00 horas dará comienzo la carrera en la Plaza de las Velas, y los actos de clausura, junto con las entregas de premios y reconocimientos se producirá a las 21:30 horas.

Recorrido carrera 2.5 km

Inicio en Paseo de Almería a la altura de la plaza de las Velas, plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca sentido descendente, Rambla Obispo Orberá, avenida Federico García Lorca sentido ascendente, calle Alcalde Muñoz, con cambio de sentido, avenida Federico García Lorca sentido descendente, rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena y Paseo de Almería hasta plaza de las Velas.

Recorrido carrera 10 km

Inicio en Paseo de Almería a la altura de la plaza de las Velas, plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca sentido descendente, Rambla Obispo Orberá, avenida Federico García Lorca sentido ascendente, calle Alcalde Muñoz, con cambio de sentido, avenida Federico García Lorca sentido descendente, rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, calle Regocijos, calle Torrijos, calle Gran Capitán, Barranco Bolas, Muralla Jairán, Cerro San Cristóbal, bajada camino San Cristóbal, calle Antonio Vico, Plaza del Carmen, Puerta Purchena, Paseo de Almería y dos vueltas al recorrido anterior de 2.5 km.

 

También podría interesarte