Oferta de empleo para enfermer@s en Ambulancias Andalucía

PUESTO

Ambulancias Andalucía S. Coop. And empresa privada, selecciona personal de enfermería para nuestra base en Málaga/Marbella y Sevilla. Si te gusta las ambulancias, el trato con el paciente, las urgencias y estar en una empresa donde puedes desarrollar tus competencias y habilidades, no dudes en enviarnos tu currículum.

FUNCIONES

1. Aplicas técnicas de soporte vital básico ventilatorio y circulatorio en situación de compromiso y de atención básica inicial en otras situaciones de urgencias.

2. Atender la demanda de asistencia sanitaria recibida en los centros gestores de tele operación y teleasistencia.

3. Ayudar al personal médico en la prestación de soporte vital alcanzado al paciente en situaciones de emergencias sanitarias.

4. Conocer el material dado por la empresa.

5. Controlar y reponer la existencia de material sanitario de acuerdo a los procedimientos normalizados de trabajo para asegurar su disponibilidad.

6. Establecer y mantener la comunicación entre la zona de intervención y el centro de coordinador operando los equipos de comunicaciones.

7. Identificar de forma precoz signos y síntomas de agravamiento del paciente.

8. Identificar y prevenir posibles complicaciones.

9. Informar al paciente de forma clara dando soporte emocional.

10. Realizar informes.

• Titulación en enfermería.

• N.º de colegiado.

RÉGIMEN: General.

JORNADA: Completa.

DURACIÓN: 3 meses.

SALARIO: Según convenio 2.000€/Brutos.

CONTACTO: 951 204 280/697 444 662.

Si quieres trabajar con nosotros envía tu CV a rrhh@ambuandalucia.es.