Oferta Enfermero Radiodiagnóstico En Affidea (El Ejido)

Affidea, con presencia en todo el territorio nacional, y una de las empresas líderes del diagnóstico por imagen en Europa, va a incorporar personal de enfermería lo antes posible con experiencia en radiodiagnóstico para uno de nuestros centros en El Ejido.

Funciones:
– Supervisión e inyección de elementos de contraste para pruebas.
– Realización de estudios radiológicos, utilizando los equipos del servicio de radiología, todo ellos en estrecha colaboración con el equipo de médicos radiólogos.
– Inventario, manejo y comprobación del correcto funcionamiento y del equipo y material a su cargo.
– Inventario y control de los suministros de piezas de repuesto y material necesario para el correcto funcionamiento y realización de las técnicas.
– Colaboración en la información y preparación de los pacientes para la correcta realización de los procedimientos técnicos.
– Colaboración y participación en los programas de formación en los que esté implicada la empresa y en concreto el centro de trabajo.
– Participar en las actividades de investigación relativas a la especialidad técnica a la que pertenezcan, colaborando con otros profesionales de la salud en las investigaciones que realicen.

Requisitos:
Diplomada en enfermeria con colegiación correspondiente o en su caso homologación si fuera el caso.
Se dará prioridad a los candidatos/as con disponibilidad inmediata para trabajar.
Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional, se valorará su candidatura para futuros procesos.

Jornada:
• A convenir, preferible completa y a convenir mañana o tarde.
• Salario Bruto Anual: a convenir según jornada.
• Horario: distintos turnos, flexibilidad y a convenir con el candidato.
Muchas gracias y esperamos dar la difusión correspondiente.