Sanitas Hospitales busca enfermero/a para sustitución veraniega

Sanitas Hospitales es una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida, contando con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Su propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices.

Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes.

El lema ‘Love working here‘ es uno de los pilares estratégicos de la organización, que busca que a sus empleados les apasione su trabajo. De hecho, están certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por la Fundación Másfamilia.

Sus valores les definen como compañía, ya que son apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios.

Seleccionan enfermeros/as para el Área Quirúrgica del Hospital CIMA de Barcelona.

Ofrecen contratación por sustitución de vacaciones desde el 17 de junio al 30 de septiembre en jornada completa.

Imprescindible:
– Experiencia en Área Quirúrgica como Circulante, Instrumentista, Sala de Reanimación, unidad de cirugía ambulatoria y preanestesia.

Requisitos mínimos:
• Diplomatura/Grado en Enfermería.
• Disponibilidad para trabajar en régimen de correturnos de lunes a viernes con fines de semana alternos.
• Profesional enfocado al paciente.

Interesados enviar CV a edeogracias@sanitas.es
Persona de contacto. Ester Deogracias Herrera.

También podría interesarte