Comunicación unidireccional a través de WhatsApp

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería ha puesto en funcionamiento un servicio gratuito de información para sus colegiados. Este servicio establece un sistema de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería WhatsApp®.

Por lo tanto, es solo y exclusivamente para que los colegiados reciban información del Colegio, y no sirve para comunicación de los colegiados con el Colegio. El servicio se prestará exclusivamente mediante listas de difusión lo que conlleva que el destinatario de la información no podrá ver al resto de receptores de la misma, ni contactar con ellos.

Requisitos

Los colegiados que se den de alta en este servicio recibirán la información que el Colegio comunique por este medio. Para ello, es necesario:

• Agregar el número de teléfono 555 555 555 a la agenda de contactos de su teléfono móvil.
  • Tener instalada en el mismo la aplicación WhatsApp®.
  • Rellenar y proceder con el envío del formulario mostrado en esta página.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA SER SUSCRITO AL SERVICIO DE WHATSAPP

• Este servicio nace con el objetivo de ofrecer información inmediata a los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Almería.
  • Los usuarios/as sólo recibirán información enviada por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Almería.
  • Los usuarios/as no podrán enviar mensaje al resto de usuarios/as, al tratarse de un servicio de comunicación unidireccional. No es un grupo de Whatsapp, sino una lista de difusión.
  • El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Almería podrá enviar información a los usuarios/as de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. En el caso de tratarse de una información de urgencia o especial interés, se remitirá de inmediato.
  • Los números de teléfono de los usuarios/as serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Almería. Estos datos no serán transmitidos a ningún otro organismo, no servirán para ninguna otra gestión más allá del propio servicio.